Bebé recién nacida reconoce la voz de su papá 

Vida de mamá
Foto: Facebook
Foto: Facebook

Siempre hemos dicho lo importante que es que papá le hable a su bebé desde que está en el vientre, y para este papá, hacerlo todos los días le dio el regalo más bonito de su vida. 

 

Flavio, un joven brasileño que recientemente se convirtió en papá, tenía una rutina con su esposa embarazada, todos los días saludaba a su bebé en el vientre y le daba las buenas noches, siempre le decía que estaría ahí, y acariciaba la pancita.   

 

Cuando la bebé nació, su papá le dijo lo mismo que le decía antes y la bebé, al escucharlo, le regaló la sonrisa más bonita. Esta foto se hizo viral, por lo que entrevistaron a los padres para que contaran más de lo que sucedió ese día. 

 

Tarsila y Flavio se convirtieron en padres de esta pequeña el 11 de agosto, justo el día del padre en Brasil, por lo que el papá comentó a un medio de comunicación lo siguiente. 

 

“Pensé que sabía lo que era un sentimiento de amor verdadero hasta que miré la sonrisa más sincera del mundo, fue allí cuando pude estar seguro de qué es el amor”. 

 

A minutos de haber nacido, esta bebé reconoció a su papá, y estoy segura que su relación será muy fuerte y muy unida. 

 

Así que si estás esperando un bebé, anima a tu esposo a hablarle a la pancita, ya que a partir de la semana 20 ya comienzan a escuchar, esto no sólo tendrá efectos positivos en la personalidad de tu hijo, el vínculo será más fuerte y duradero, y papá se hará más consciente de tu bebé.

 

Silvia Ruiz
Última actualización: Vie, 09/20/2019 - 12:27
Recibe los mejores consejos Para una crianza feliz