Consejos para padres primerizos de mamás que lo han vivido todo

Consejos
Foto: IG @native_mamma
Foto: IG @native_mamma

Cuando te conviertes en mamá por primera vez, no sabes realmente a lo que te enfrentarás, pero sin duda cada paso está lleno de amor, dedicación y preocupación. Sin duda, es un gran reto que superarás día con día.

 

Sólo ten paciencia, no estás sola, a tu alrededor existe una gran tribu que te ayudará a transitar por este increíble viaje de la maternidad, al despejar dudas, lo cual te hará tomar mejores decisiones para tu bebé y para ti.

 

Sigue tu instinto, ese jamás se equivoca. También puedes tomar en cuenta algunos consejos de mamás que lo han vivido todo y que te ayudarán como no tienes una idea.

 

Disfruta… el tiempo pasa tan rápido, que en un abrir y cerrar de ojos te darás cuenta que lo estás logrando. 

 

Goza esos momentos en los que vas a las tiendas donde encuentras ropa de bebé cómo Coppel y le compras mamelucos a tu bebé, sus zapatos o sus baberos. Haz de cada instante algo mágico.

 

Tal vez llegará algún momento en que pienses que pudiste haber hecho las cosas de diferente manera, pero sabes… seguramente lo que estás haciendo es lo que necesitas en ese instante.

 

Disfruta mamá, demuéstrale todo tu amor a tu hijo; goza esta etapa lo más que puedas, atesora recuerdos que te llenarán el alma y el corazón de sentimientos hermosos.

Naran Xadul
Última actualización: Vie, 11/15/2019 - 10:30